Al momento de comprar está aceptando los términos y condiciones de Catniss Pet Store en las siguientes líneas:
Contamos con 2 modalidades de entrega:
Recojo en tienda
En caso de haber seleccionado la opción de recojo en tienda, podrá pasar a recoger su pedido de nuestra tienda una vez se le haya informado el día y hora. Será obligatorio presentar el DNI al momento de recoger el pedido para verificar los datos del comprador.
Su pedido estará listo máximo en un plazo de 24 horas después de haberse acreditado el pago (el pago puede demorar hasta 24 después de haberse efectuado la compra para ser acreditado). La fecha será confirmada a su correo con el que realizó la compra o a su WhatsApp. De no poder acercarse a nuestra tienda en el día y horario asignado, comunicarse a nuestro y/o al correo: info@catniss.pe para reagendar una nueva fecha de recojo.
Tener en cuenta la siguiente información para seleccionar la opción de recojo en tienda:
Dirección:Jirón Chiclayo 198 – Chosica
Horario de atención: Lunes a Viernes 11:00AM a 05:00PM
Catniss Pet Store se podrá comunicar para la confirmación del recojo de la compra a través de WhatsApp 963 441 215. El tiempo máximo de recojo es de 15 días. Luego de este tiempo la compra será anulada.
Delivery Regular
Para garantizar una entrega pronta y segura de la compra, es necesario llenar correctamente todos los campos de datos solicitados (Nombre completo, dirección, DNI, nombre del receptor del producto, número de teléfono, correo electrónico). Para poder concretar correctamente el despacho de su producto será necesario brindar la dirección exacta con referencia, nombre completo de la persona quien recibirá el producto (debe ser mayor de edad) y número de teléfono.
Los despachos de las compras realizadas a través de nuestra página web serán despachados en días hábiles de lunes a viernes (8am – 4pm) y los sábados (8am – 1pm). El pedido será entregado en la dirección brindada a partir de los 2 días hábiles posteriores a la compra.
En caso que la persona autorizada para la recepción del producto no coincida con los datos brindados o no atienda al timbre o celular, se procederá a tomar una foto de evidencia para el registro correspondiente y se procederá a regresar la mercadería a nuestra tienda. Se le notificará al cliente vía correo electrónico que tiene que proceder al recojo en tienda o pagar otro recargo por envío a domicilio.
Los envíos serán realizados mediante Olva Courier. Al realizar su pedido, acepta compartir sus datos con la finalidad de derivarlos a Olva Courier para su envío.