Términos y Condiciones
El acceso y uso de www.catniss.pe, en adelante “el sitio web”, se rige por los siguientes Términos y Condiciones, sin perjuicio de otras condiciones e instrucciones específicas que se comuniquen oportunamente a los usuarios. Los usuarios aceptan y reconocen dichos términos y condiciones al realizar cualquier transacción en el sitio web o a través del número telefónico, aplicación móvil o WhatsApp que la empresa indique en su página web oficial o redes sociales oficiales.
Catniss Pet Store se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones descritos a continuación cuando lo considere conveniente, motivo por el cual cada vez que el usuario utilice el presente sitio, deberá consultar dichos documentos. La empresa se compromete a realizar los mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios del sitio web, y disminuir los errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma del internet no es posible garantizar tales extremos, por lo tanto el acceso a los servicios del sitio web podría eventualmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de mantenimiento, modernización de nuestros productos o servicios, reparación de dificultades técnicas, fallas de internet o por cualquier otra circunstancia ajena a la empresa; en tales casos se procurará tomar las acciones pertinentes para solucionar los inconvenientes en el menor tiempo posible, sin que por ello pueda atribuir algún tipo de responsabilidad a la empresa.
Los términos contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio, entre los usuarios y la empresa.
La aceptación de los presentes Términos y Condiciones es imprescindible para el registro del usuario y uso del sitio, quien declarará haber leído y aceptado lo estipulado en el presente documento.
A continuación, detallamos los Términos y Condiciones que regulan la relación entre la empresa y los usuarios:
-
REGISTRO DEL USUARIO
El usuario declara y garantiza que ha cumplido los 18 años y cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar el sitio web respetando los términos y condiciones aquí descritos. Dicho esto, para acceder a los servicios del sitio web no es necesario estar registrado. El registro de cada usuario es opcional y se realizará completando el formulario que aparece en el sitio web, así como aceptando los términos y condiciones y su posterior envío. En ese sentido, los datos necesarios para el registro son los siguientes: nombre, apellidos, correo electrónico y clave. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios como invitado del sitio. El sitio web utilizará los datos de los usuarios invitados, es decir, los usuarios no registrados, única y exclusivamente para los fines indicados por los mismos, sin realizar otro tipo de tratamiento de sus datos personales.
-
CLAVE SECRETA
Los usuarios dispondrán, una vez registrados, de una contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. Dicha clave podrá ser cambiada cuando el usuario lo estime conveniente, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web. Es responsabilidad de los usuarios velar por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en el sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Por lo cual, el uso indebido de la clave o su entrega a terceros no involucra responsabilidad alguna para la empresa. -
PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido digital, gráficas, diseño, fotografías y otros aspectos del sitio web se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual de la República del Perú. La copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está terminantemente prohibida y penada por ley. La publicación o transmisión de información, archivos o documentos en este sitio web, no implica una renuncia de cualquier derecho de autor relacionado con dicho contenido.
-
MEDIOS DE PAGOS
Los productos adquiridos en Catniss Pet Store podrán ser pagados utilizando los siguientes medios permitidos en este sitio:
- Pagos en línea: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, American Express, MasterCard y Dinner Club. Todas las transacciones serán realizadas por Izipay para su validación y confirmación. Este proceso tiene un tiempo de espera de aproximadamente dos horas. Una vez confirmada la transacción, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario.
Es importante resaltar que todos los pagos en línea de productos adquiridos en el sitio web, se efectuarán y procesarán a través de la plataforma Izipay. El procesador de pago autorizado se hará cargo del procesamiento de la compra, por lo cual, ante cualquier eventualidad que pudiera surgir con el pago, el usuario deberá dirigir sus comunicaciones al procesador de pago Izipay.
- TÉRMINOS DE DELIVERY Y RECOJO EN TIENDA
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de delivery y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, y el plazo de delivery se especifica en cada caso. El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que así se especifique en la respectiva publicación. La empresa podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a terceras empresas con el objeto de llevar a cabo la entrega de los productos.
De acuerdo a lo antes mencionado, los productos vendidos y entregados vía delivery tendrán las siguientes condiciones específicas según la modalidad elegida por el usuario:
Delivery Regular
Para garantizar una entrega pronta y segura de la compra, es necesario llenar correctamente todos los campos de datos solicitados (Nombre completo, dirección, DNI, nombre del receptor del producto, número de teléfono, correo electrónico). Para poder concretar correctamente el despacho de su producto será necesario brindar la dirección exacta con referencia, nombre completo de la persona quien recibirá el producto (debe ser mayor de edad) y número de teléfono.
Los despachos de las compras realizadas a través de nuestra página web serán despachados en días hábiles de lunes a viernes (8am – 4pm) y los sábados (8am – 1pm). El pedido será entregado en la dirección brindada a partir de los 2 días hábiles posteriores a la compra.
En caso que la persona autorizada para la recepción del producto no coincida con los datos brindados o no atienda al timbre o celular, se procederá a tomar una foto de evidencia para el registro correspondiente y se procederá a regresar la mercadería a nuestra tienda. Se le notificará al cliente vía correo electrónico que tiene que proceder al recojo en tienda o pagar nuevamente un recargo adicional por envío a domicilio.
Los envíos serán realizados mediante Olva Courier. Al realizar su pedido, acepta compartir sus datos con la finalidad de derivarlos a Olva Courier para su envío.
Tarifas y Zonas de cobertura:
DISTRITOS
TARIFA
Barranco, Miraflores, Surco, San Borja, Surquillo, San Isidro, Chorrillos, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Cieneguilla, Ate Vitarte, La Molina, Chaclacayo, Lurigancho (Chosica), El Agustino, Cercado, San Luis, Breña, La Victoria, Rímac, Lince, San Miguel, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre.
San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Lurín, Pachacamac, Ancón, Puente Piedra, Santa Rosa, Carabayllo, Comas, Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, Punta Hermosa, Pucusana, Punta. Negra, San Bartolo, Santa María del MarS/12
Recojo en tiendaEn caso de haber seleccionado la opción de recojo en tienda, podrá pasar a recoger su pedido de nuestra tienda una vez se le haya informado el día y hora. Será obligatorio presentar el DNI al momento de recoger el pedido para verificar los datos del comprador.
Su pedido estará listo máximo en un plazo de 24 horas después de haberse acreditado el pago (el pago puede demorar hasta 24 después de haberse efectuado la compra para ser acreditado). La fecha será confirmada a su correo con el que realizó la compra o a su WhatsApp. De no poder acercarse a nuestra tienda en el día y horario asignado, comunicarse a nuestro WhatsApp 963 441 215 y/o al correo: ___________ para reagendar una nueva fecha de recojo.
Tener en cuenta la siguiente información para seleccionar la opción de recojo en tienda:
Dirección: Jr. Chiclayo 198 – Chosica
Horario de atención: Lunes a Sábado 10:00AM a 05:00PM
Catniss Pet Store se podrá comunicar para la confirmación del recojo de la compra a través de WhatsApp 963 441 215. El tiempo máximo de recojo es de 15 días. Luego de este tiempo la compra será anulada.
-
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS
La política de devolución de productos se realiza según las siguientes condiciones:
- Devolución en Tiendas
Sólo se aceptarán cambios o devoluciones en caso el producto presente algún error o daño de fábrica o confección. El cliente deberá comunicarse a través de nuestros canales oficiales en un plazo máximo de 24 horas realizada la compra.
En caso, el motivo sea cambio de opinión (modelo, color, etc.), no aceptaremos el cambio de producto debido a temas de bioseguridad.
Toda devolución se debe realizar en nuestra tienda física.
- Devolución en Delivery
Sólo se aceptarán cambios o devoluciones en caso el producto presente algún error o daño de fábrica o confección. El cliente deberá comunicarse a través de nuestros canales oficiales en un plazo máximo de 24 horas luego de confirmada la recepción de la compra.
La empresa asumirá el costo de envío en caso hubo algún fallo con el producto. El proceso se llevará a cabo mediante los canales oficiales mencionados en este sitio web.
-
VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS PUBLICADAS EN ESTE SITIO WEB
Los precios vigentes de los productos serán los que aparezcan publicados en el sitio web. La empresa podrá modificar y/o eliminar cualquier información contenida en el sitio web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a la empresa al cumplimiento de las condiciones de validación antes indicadas, es decir, una vez que se haya confirmado la compra y procesado el pago.
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en este sitio web.