Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo realizar compras?
Sitio WEB: Navega de forma segura a través de nuestra página web y selecciona los productos que necesites para tu mascota, los agregas al carrito de compras y puedes decidir si seguir comprando o finalizar tu compra dándole al botón. Podrás realizar tu pedido en la siguiente página, donde te pediremos todos los datos necesarios para finalizar la compra de manera segura.
WhatsApp: Escríbenos al 963 441 215 e indícanos los productos que necesites. Te responderemos súper veloz y podrás confirmar tu pedido.
- ¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Pago en línea: Al finalizar tu pedido por el sitio web, podrás escoger pagar en línea con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o Diners). También podrás solicitar este medio de pago por WhatsApp. Te enviaremos un enlace seguro, donde podrás ingresar tu tarjeta y realizar el pago.
Billetera electrónica: Yape o Plin para compras realizadas por Whatsapp.
- ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
Contamos con 2 modalidades de entrega:
- Recojo en tienda:
Costo: Gratis
Tiempo de entrega: al día siguiente
Horario: Lunes a Sábados de 10:00am a 5:00pm. Los domingos no atendemos. Previa coordinación mediantes WhatsApp.
- Delivery Regular
Costo: Lima desde S/10 dependiendo del distrito.
Tiempo de entrega: 2 a 3 días hábiles posteriores a la compra.
Cobertura: todos los distritos listados en el siguiente apartado.
*Encuentra condiciones completas de delivery aquí.
- ¿A qué distritos llega el delivery?
- Recojo en tienda: Jirón Chiclayo 198 Chosica (Previa coordinación)
- Delivery Regular aplica para todo Lima Metropolitana.
*Encuentra condiciones completas de delivery aquí.
- ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
No. Una vez finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de no tener stock del producto solicitado, nos comunicaremos a través de nuestro WhatsApp oficial 963 441 215.
- En caso de recibir un producto defectuoso, ¿Qué es lo que debo hacer?
En el caso de haber recibido un producto defectuoso te pedimos disculpas de parte de nuestro equipo Catniss Pet Store. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales oficiales para que podamos solucionar el inconveniente lo antes posible.
- ¿Aceptan cambios o devoluciones?
Una vez entregado el pedido no aceptaremos devoluciones ni cambios a menos que se trate de un error de fábrica en el producto.
Puedes encontrar más información en nuestros Términos Y Condiciones.