Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo realizar compras?
Sitio WEB: Navega de forma segura a través de nuestra página web y selecciona los productos que necesites para tu mascota, los agregas al carrito de compras y puedes decidir si seguir comprando o finalizar tu compra dándole al botón. Podrás realizar tu pedido en la siguiente página, donde te pediremos todos los datos necesarios para finalizar la compra de manera segura.
WhatsApp: Escríbenos al 953 896 922 e indícanos los productos que necesites, te confirmamos el stock y podrás finalizar tu pedido.
- ¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Pago en línea: Al finalizar tu pedido por el sitio web, podrás escoger pagar en línea con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o Diners). También podrás solicitar este medio de pago por WhatsApp. Te enviaremos un enlace seguro, podrás ingresar tu tarjeta y realizar el pago.
Billetera electrónica: Yape o Plin para compras realizadas por Whatsapp.
- ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
Contamos con 2 modalidades de entrega:
-
- Recojo en tienda:
Costo: Gratis
Tiempo de entrega: A partir de 24 horas desde la compra
Horario: Lunes a Sábados de 11:00am a 5:00pm. Previa coordinación mediante WhatsApp.
-
- Delivery Regular
Costo: Lima S/10 – Callao S/10 – Provincias desde S/15
Tiempo de entrega: 2 a 3 días hábiles posteriores a la compra.
Cobertura: Distritos de Lima listados en el siguiente apartado.
Delivery a Callao y provincias mediante WhatsApp
*Encuentra condiciones completas de delivery aquí.
- ¿A qué distritos llega el delivery?
- Recojo en tienda: Jirón Chiclayo 198 Chosica (Previa coordinación)
- Delivery Regular: Distritos de Lima listados en el siguiente apartado
Delivery a Callao y provincias mediante WhatsApp
*Encuentra condiciones completas de delivery aquí.
- ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
No. Una vez finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de no tener stock del producto solicitado, nos comunicaremos a través de nuestro WhatsApp oficial 953 896 922.
- En caso de recibir un producto defectuoso ¿Qué es lo que debo hacer?
En el caso de haber recibido un producto defectuoso te pedimos disculpas de parte de nuestro equipo Catniss Pet Store. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales oficiales para que podamos solucionar el inconveniente lo antes posible.
- ¿Aceptan cambios o devoluciones?
Una vez entregado el pedido no aceptaremos cambios ni devoluciones a menos que se trate de un error de fábrica en el producto.
Puedes encontrar más información en nuestros Términos Y Condiciones.